El pasado fin de semana se disputaban dos pruebas donde dos equipos 100xx100 Racing tomaban parte, el Rallysprint de Cobeña y el de Fuente el Saz.
Por una parte teníamos a Arne Jessen y Rodrigo Sanjuán, con su habitual Mitsubishi. En Cobeña demostraron que ya están preparados para conseguir pronto una victoria, puesto que tras el pinchazo de Fuertes se colocaban en cabeza, con una buena renta de segundos con su perseguidor, por lo que como ellos mismos nos contaban, la última pasada era para "pasarla" ¡, sin arriesgar.
Pero la mala suerte se cebaba con este simpático equipo, y al poco de comenzar rompían un palier, terminando finalmente cuartos, y dejándonos con la miel en los labios de una victoria que tardará poco en llegar.
Al día siguiente tomaban parte en Fuente el Saz, y allí se presentaban con más ganas que nunca tras la mala suerte del día anterior. Pero de nuevo la suerte no estaba de su parte, y al poco de comenzar, al pasar un charco, su motor se quedaba en tres cilindros, dando al traste con la victoria, por lo que desde ese momento su intención era disfrutar y pasarlo bien, por lo que el espectáculo a pie de cuneta fue del bueno, y finalmente acaban repitiendo cuarto puesto. Un fin de semana agridulce, en el que rozaron la victoria, y aunque no la consiguieron, cabe destacar el enorme progreso de Arne en esta temporada, midiéndose sin tapujos a los gallitos del nacional, como se confirmo en León.
La otra valiente que lucía la pegatina del blog era la única chica que "patrocinamos", Delia Barrios, que se ponía a los mandos de su 205 acompañada de Sergio Sánchez.
Como ella misma nos comentaba, no ha disfrutado lo que esperaba del Rallysprint de Cobeña (ella no hizo "doblete"), puesto que a parte de ser la tercera carrera que hace con el volante en las manos, en esta ocasión el piso estaba especialmente delicado, con mucho barro, lo que hacía que la conducción fuera mucho más complicada. Aún así consiguió bajar los tiempos de una pasada a otra en casi un minuto, por lo que de la primera a la tercera pasada bajó casi dos minutos, reconociendo que al final sí se lo pasó bien, lo que la valió para subirse al tercer escalón del podium de su clase, podium que también ocupó en la anterior cita de Paracuellos.
Con esto, la temporada de rallyes se acaba, esperando que la temporada 2009 sea mejor para todos, con nuevos proyectos e ilusiones.
1 comentario:
Buenas fotos y buena cronica como siempre Keko, se te ha olvidado decir que casi te suben a un coche...
¿Y del Taxista no dices nada?
La proxima vez te meto en el maletero.
Me tienes INDIGNAO.
Publicar un comentario