Lo único interesante de la segunda jornada erala lucha por la cuarta posición entre Atkinson, Wilson, Andersson y Solberg, pero pronto el noruego se imponía y se colocaba cómodamente en la cuarta plaza, por detrás de Hirvonen, Latvala, y Loeb, que presionaba los justo a su predecesor, pero sin arriesgar lo más mínimo.
Así terminaba la jornada, salvo por el trompo que hacía Solberg y que dejaba una rueda maltrecha, lo que le impedía seguir, por lo que la cuarta plaza era ahora para Atkinson.
La última jornada nos depararía pocas sorpresas, salvo el scracht de Gardemeister, el primero en la historia de Suzuki, o el trompo que hacía Loeb cerca del final del penúltimo tramo, que le podía haber costado un susto.
Finalmente victoria para Hirvonen, seguido de Latvala y Loeb, que de esta forma se hacía con su quinto campeonato del mundo de rallyes, aunque el de constructores tendrá que esperar hasta Gales.
En Grupo N la victoria finalmente era para Hanninen, que se llevaba el rallye en el último tramo tras el problema con los diferenciales del hasta ese momento líder, Novikov. Hanninen se pone líder del campeonato, por delante de Aigner, por lo que el campeonato se resolverá en Gales.
Fotos: www.rally-mania-cz
No hay comentarios:
Publicar un comentario