Este pasado sábado se celebraba la sexta prueba del campeonato de rallyesprints, con la disputa del Rallysprint de Cangas del Narcea, con una inscripcioón de auténtico lujo, en el que aparte de los habituales evos de los hermanos garcía, teníamos el mitsubishi del gallego Rico o el maxi megane de Castrillo, aparte de los competitivos Del Oso o Palacio con monturas menos potentes.
La primera pasada tenía como punto de salida en Cangas, y tenía que ser neutralizada por la salida de carretera de Del Oso, que destrozaba su león, por lo que los tiempos iban a estar apretados de cara al resto de la prueba.
La segunda pasada se la llevaba Castrillo, que aventajaba a Rico en casi cuatro segundos, distanciándose mucho de los hermanos García, Pérez y Fernández, que se disputaban la tercera plaza del podio.
La tercera pasada tenía salida en Arayón, y en los 11Km Castrillo aventajaba un poquito más su ventaja sobre Rico, hasta los 5". Por detrás la lucha por el podium estaba que ardía, pues Pérez, Fernández y García estaban separados por 4.6" así que nada estaba decidido.
La última y cuarta pasada sería la que decidiría todo, y Castrillo no se iba a dejar sorprender, y volvía a marcar el mejor tiempo, por lo que se hacía con la victoria por delante de Rico, que en su excursión a Asturias se llevaba un buen sabor de boca. Finalmente tercero era Félix García, que marcaba un tiempazo que le aupaba a la tercera posición del podium, por delante de Pérez y Fernández.
Tras esta prueba, Javier Beteta sigue líder a pesar de su abandono, pero con Pérez a tan solo cuatro puntos.
Fotos: FAPA
No hay comentarios:
Publicar un comentario