El pasado fin de semana, el equipo formado por Arne Jessen y Rodrigo Sanjuán tomaban parte en el Rallye de Tierra de Cabanas, última cita del nacional de tierra.Tras su buen resultado en Villaquilambre, el equipo afrontaba esta prueba con muchas ganas y con la intención de estar arriba. Sobre unos tramos muy complicados y bastante húmedos, el sábado comenzaban marcando un décimo mejor tiempo, y en segundo el octavo mejor, aumentando poco a poco el ritmo y cogiendo cada vez más confianza.
El tercer tramo era el más largo del rallye, y también el que más gustaba al equipo, por lo que era la oportunidad perfecta para subir alguna posición, y vaya si lo hicieron, pues marcaban el mejor tiempo y se acercaban a los cinco de cabeza, pese a algún sustillo...
Pero en el cuarto tramo, que era de nuevo el tramo más largo, derepente notaban que el motor dejaba de empujar, en palabras de Rodri, como si el turbo se hubiera roto, hasta que el coche dejo de andar, presumiblemente porque una piedra dañó el cárter, lo que provocó una fuga de aceite que acabó dañando el motor.
Mala suerte para este simpático equipo, que en las últimas citas ha demostrado un ritmo muy bueno, y que a buen seguro lucharán en un futuro por el podium.
De aquí a final de año, disputarán alguna prueba del catalán y alguna del madrileño, donde a buen seguro lucharán por la victoria.

No hay comentarios:
Publicar un comentario