El European F3 Open ha cerrado su periodo de pretemporada hoy en el Circuito de Cheste de Valencia con la última jornada de pruebas valederas para la competición. La próxima cita tendrá lugar también en Valencia, dentro de dos semanas, pero entonces ya será para disputar las primeras dos carreras del campeonato.
La jornada ha transcurrido con el gallego Celso Míguez en las primeras posiciones, tras rebajar en un segundo su mejor tiempo de ayer, confirmando lo acertado de los cambios que el equipo ha obrado hoy en su monoplaza.
Luis Villalba ha marcado un crono tan solo una décima superior al mejor del día entre la decena de Dallara F306 de la Clase B presentes en el trazado, confirmando su cada vez mejor estado de forma y adaptación al monoplaza
Miguel Ángel de Castro: "Se acabaron las pruebas. La próxima vez que estemos en pista será para disputar las primeras carreras del campeonato, y oficializar el debut de Drivex en el European F3 Open. Estoy muy confiado. Hemos hecho un buen trabajo a lo largo de toda la pretemporada y, tanto Celso Míguez, como Luis Villalba, han demostrado estar a la altura de lo que esperábamos de ellos. Juntos conseguiremos grandes resultados en este 2009."
1 comentario:
ANIMO LUIS VILLALBA TIENES DETRAS DE TI UN GRAN EQUIPO Y GENTE QUE TE QUIERE, QUE TE SIGUE Y QUE VELA Y REZA POR TI PARA QUE TERMINES LA TEMPORADA COMO TE MERECES. TU PADRE ESTARA MUY ORGULLOSO DE TI SEGURO!
Publicar un comentario