Ante los malos tiempos que vive el Mundial de Rallyes tras la retirada de Suzuki y Subaru, Citroën Sport hacía pública una noticia que alberga un rayo de luz sobre este negro panorama, y es que hace apenas unos días, comunicaba públicamente la creación de un equipo B, al igual que Stobbart con los Ford, que recibirá el nombre de Citroën Junior Team, y que utilizará los C4 WRC.
Este equipo figurará como Manufacturers 2 (M2), y entre sus filas contará con varios pilotos jóvenes, que hacen que la media del equipo sea de 22 años.
Uno de ellos será Conrad Reutembach, que disputará 12 pruebas, por lo que tendrá tiempo de sobra para demostrar si "vale" para estar ahí arriba. Otro de los pilotos será el joven ruso Evgeny Novikov, que tras disputar varias citas del Mundial de Producción, dará el salto a los WRC, disputando 8 pruebas.
El tercer piloto en liza es Sebastien Ogier, que ya debutó en Gales con un WRC y que marcó tiempos interesantes. En el caso del piloto francés serán 6 las pruebas que dispute. Por último, y de momento solo en Irlanda (último fin de semana de Enero), tomará también la salida el australiano Chris Atkinsos, que hasta el año pasado pilotaba para Subaru. Atkinson en principio solo tomará la salida en Irlanda, aunque ni piloto ni equipo descartan futuras participaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario