miércoles, 24 de septiembre de 2008

Equipos 100x100 Racing en el Rallye de Villaquilambre


Rodri (en primer plano), y Arne, momentos antes de salir a un tramo

El único equipo 100x100 racing en el rallye de tierra de Villaquilambre era el formado por los madrileños Arne Jessen y Rodrigo Sanjuán, que con la ilusión de siempre salían a por todas.
La jornada no empezaba excesivamente bien, pues el polvo en suspensión obligaba a asegurar en cada curva, pero las sensaciones eran buenas. En el siguiente tramo ya se situaban entre los quince primeros, y en la siguiente pasada por el A, bajaban nada menos que 32" su tiempo de la pasada anterior.
En el ecuador del rallye ya estaban situados en 12ª posición, pero con los cuatro pilotos precedentes a tiro. A partir de aquí, como el propio Rodri nos comentaba, "fue cuando más disfrutamos, especialmente en el tramo C", donde en la última pasada marcaban el sexto mejor tiempo, lo que tras el abandono de Willy Villanueva en ese tramo se clasificaban en la 8ª posición final, el mejor resultado de la temporada.


Arne y Rodri en el control stop del tramo B

Como ellos mismos nos comentaban, ha sido el rallye donde mejores sensaciones han tenido, lo que unido a la perfecta respuesta del coche ha dado como resultado este resultado. A ello seguramente haya colaborado en buena medida la jornada de test que Arne y Rodri tuvieron con Dani Solá, que les aconsejó sobre como trazar en una superficie tan particular como la tierra y donde se arañan esos segundos tan decisivos en un campeonato donde se rueda al límite.
Habrá que esperar a Cabanas, donde esperamos que esta joven pareja se consoliden como unos aspirantes a rodar en puestos de cabeza en un futuro no muy lejano.


El aprendizaje de Arne sobre esta nueva superficie esta siendo sobresaliente


Fotos: Carlos Sanjuán

No hay comentarios: