En la primera pasada era Flores quien se llevaba el mejor tiempo, y endosaba nada menos que 7" a Vera y uno más a Sansegundo, que en esta primera pasada sufría problemas de embrague. Aunque lo más espectacular de esta pasada, y del rallysprint, fueron los estupendos cronos que marcaron el equipo formado por Miguel Rodríguez-José L. López, que con su 205 volaban por el tramo y se colocaban quintos. En esta primera pasada los que perdían todas las opciones de estar arriba eran el subaru de Sete Sánchez, que sufrían una salida de pista y perdían mucho tiempo en volver a la carretera; y Óscar Tomé que rompía la junta de culata. También abandonaban en esta pasada Alberto Corrochano por rotura de motor y Óscar Encina por rotura de la caja de cambios.
En la segunda pasada Sansegundo, ya con el coche perfectamente, y Julián Vera empataban y marcaban el mismo tiempo, un segundo por detrás se situaba Flores, que trataba de dosificar la ventaja conseguida en la primera pasada y cuartos eran Rodríguez-López, que ya se colocaban cuartos de la general. La nota negativa del rallysprint se producía en esta pasada, cuando en la curva anterior a la meta el saxo de Pérez-Coduras se salía de la carretera y volcaba, dañando bastante el coche, aunque por suerte piloto y copiloto se en encuentran bien. ¡Mucho ánimo chicos!
La última pasada se la llevaba Sansegundo, que metía 2" a Vera (que realizaba esta pasada con problemas en el turbo) y 4" a Flores, que de esta forma se hacía con el rallysprint, aunque a punto estuvo de darle un susto Sansegundo, que finalmente se quedaba a 3" de Flores en la general. Tercero de la general era Julián Vera, que se mostraba satisfecho que el resultado, aunque de seguir así posiblemente tengamos un nuevo aspirante a luchar por los puestos de cabeza. Mención aparte merece el equipo Rodríguez-López, que han demostrado que con un 205 se pueden meter arriba, como este fin de semana, que han sido cuartos.
Muy rápidos se mostró también Rubén Ortega, que se está adaptando al coche; los que también iban con el cuchillo entre los dientes eran Isaac Vera-Pepelu, que con un ritmo trepidante se metían sextos de la general.
Por último recordar que en este fin de semana se producían dos reapariciones, la de los hermanos Del Rincón, que desde el Villa de Madrid no les veíamos y finalizaban en 8º posición; y la de Carlos Ayala-Rodrigo Sanjuán, que tras su accidente en Ávila reaparecían con la intención de terminar y pasárselo bien, objetivo principal de este deporte, finalizando en la 11º plaza.
En cuanto a la clasificación por clases, la 2 era para Secaduras-Pérez; la 3 para Ortega-Zamora; la 4 para Lozano-Villarejo; la 5 para Horrillo-Román; la 6 para Marcos-Cuadrado; la 7 para Rodríguez-López; la 8 para Sansegundo-Navas y la 9 para Flores-Paez.
Vídeo de Carlos Herranz y Pepelu
Saludos¡¡

2 comentarios:
no hables de kien tu y yo sabemos, q n se digno ni a dedicarnos un misero salud!!!!!! snif snif snif
Como siempre buena cronica keko!!
Publicar un comentario