
Este fin de semana se disputará en las cercanías de la ciudad de Vic la 40º edición del Rallye de Osona, prueba puntuable para el regional catalán y el Desafío Peugeot Mavissa.
La prueba será de las más importantes del campeonato, y también de las más largas, pues serán 12 tramos en total, 6 de ellos diferentes, lo que hará de esta prueba una de las más duras. Entre ellos podemos encontrar tramos del mundial, como La Roca, La Trona o Sant Juliá, tramos que si no son excesivamente largos, si son exigentes. El parque cerrado estará situado en el Paseo de la Generalitat de Vic, y la zona de asistencia en el Recinto Ferial El Sucre.
En cuanto a los participantes, estarán todos los punteros del certamen, excepto Jordi Zurita, que está a la espera de su nueva montura, por lo que la lucha estará centrada entre el renault maxi megane de Membrado y el peugeot 206 WRC de Orriols, aunque también habrá que tener en cuenta a pilotos como Joan Segú con el ibiza Kit Car o Marc Blázquez con el nissan 350z con el que habitualmente hace de coche cero en el nacional.
Saludos¡¡

No hay comentarios:
Publicar un comentario