Antes de empezar el test propiamente dicho, se realizaron unos ajustes en el tren delantero del hyundai, pues en determiandos momentos sufría unas incómodas vibraciones.
La jornada se desarrolló en un ambiente de lo más racing, hablando de lo que más nos gusta y en un entorno mítico. Tras unas vueltas para ver como iba el coche, Adri se ofreció a darnos unas vueltas con él dentro del hyundai. Yo la verdad que ya probé las sensaciones de un coche de carreras con ocasión del curso de copilotos, y la verdad que la sensación del circuito me encanto: la frenada de final de recta, las eses tras la rampa de Pegaso o la bajada de Bugatti son lugares donde las sensaciones son tremendas. Por eso quiero agradecer desde aquí a Adri la oportunidad de rodar en el Jarama.
Tras rodar unos 100Km durante la tarde, las sensaciones eran buenas, deseando todos que el 29 de Marzo, en la primera carrera del Trofeo Race de Turismos, todo marche correctamente y disfrutemos una vez más con el equipo Adrimotor Competición.
Saludos¡¡

1 comentario:
parece mentira, parece un equipo importante y todo... el cual paga a sus ayudantes de box y demas... jajajajaja weno se buscan patrocinadores para la pantera rosa del jarama...( lo digo x la similitud de colores)
Publicar un comentario