
Sabia decisión de la Federación Portuguesa de Automovilismo y Karting (FPAK), que en un comunicado referente a la normativa para rallyes en la temporada 2008 cambia de grupo a los vehículos de la categoría Súper 2000.
Hasta ahora los S2000 estaban considerados grupo N dentro de la calse 4, por lo que eran vehículos N4. Con la nueva normativa estarán encuadrados dentro del grupo A en la clase 8, por lo que ahora serán A8.
La decisión ha sido un acierto, puesto que ahora el protagonismo en el grupo N recaerá en los que de verdad tendría que recaer, los vehículos de producción (prácticamente de serie), que en su mayoría son Mitsubishis y Subarus (¿Cuántos S2000 veis por la calle?).
Algunos países, entre ellos España deberían aprender de la ferderativa lusa, pues este año el campeón de grupo N ha sido Miguel Fuster, que como todos sabéis su Fiat Grande Punto S2000 lo podemos ver todos los días en la calle..., mientras que otros pilotos con coches mucho más parecidos a los de serie no han podido hacer nada por luchar por dicho grupo, como siempre les ha correspondido.

1 comentario:
joder keko con la de s2000 q hay en la calle de verdadjejej
tdo un acierto por la federacion lusa
Publicar un comentario