Este fin de semana se disputa en el circuito alemán de Oschersleben la cuarta cita del campeonato FIA GT, que este año está más emocionante que nunca, y en la que en cada carrera (de dos horas de duración), siempre se llega muy igualados al final.
En GT1 la emcoión está servida, pues tras cuatro carreras el maserati de Bertolini-Bartels llega empatado con el corvette de Bouchut-Maassen, por lo que en esta carrera se romperá el empate. Con un punto menos está el otro corvette de Gollin-Hazemans, que también se está mostrando muy rápido este año y fueron los vencedores de la última carrera.
En GT2, las cosas están más claras, los dominadores son Vilander-Bruni, que llevan dos victorias y un segundo puesto con su ferrari 430; con la misma montura Biagi-Montanari ocupan la segunda posición ya a 9 puntos. Tercero es el ferrari de Malucelli-Ruberti. El primer vehículo no ferrari lo encontramos en la cuarta posición, siendo este el porsche de Collard-Westbrook, aunque su resultado de la última prueba esta pendiente de confirmación tras haber sido sancionados por no cumplir con la normativa de homologaciones tras la cual el equipó Prospeed apeló.
Bertolini-Bartels lideran en GT1 empatados con Bouchut-MaassenSaludos¡¡
Fotos: DPPI


No hay comentarios:
Publicar un comentario