sábado, 12 de abril de 2008

Trofeo Race de Motociclismo

Bueno, acabo de llegar del Jarama, donde hoy se disputaba la primera cita del Trofeo Race de Motociclismo y del Campeonato de Madrid de Velocidad. Hoy es de esos días que cuando suena el despertador dices... ¡oh no!, hay motos... Sobre todo cuando tu eres de rallyes, que es su polo opuesto. Me explico, no es que no me gusten las motos, pero son digamos...pesadas. Mismo sonido todo el rato; a mi me parecen todas iguales, no se diferenciar una Honda de una Yamaha, y encima cuando se caen suelen ser golpes fuertes...
Con esto me presentaba en el Jarama a las 7:30 de la mañana, con un sueño de tres pares... pero bueno, si algo bueno tiene el Jarama (entre otras cosas), que te gusten o no las carreras siempre están los amigos, con los que te puedes echar unas risas. Como siempre que hay Trofeo Race, el paddock estaba hasta arriba. En fin, que sobre las 8:15 me subía al puesto, y empezaba el ritual de siempre, colocar emisoras, extintores, y poner la carpa para cubrirnos del sol...o de la lluvia, y que esta vez, al no estar Adri nos llevó casi una hora para unir cuatro hierros, que encima iban numerados. Al poco de conectar se escucha por la emisora "atención puestos de control, las banderas son para las motos", que digo yo, ¿para que se piensan que las utilizamos?¿para hacer concursos de jabalina?. Este tipo de cosas son las que salvan días poco entretenidos. La verdad que hoy a sido un día tranquilo, solo a habido un par de caídas a la salida de la curva y un par de rectos, así que no es que hayamos currado mucho, quizás lo más destacable es que he comido de McDonalds gracias a las hamburguesas que me trajo mi padre a media mañana.
Además hoy el horario ha sido genial, porque lo han acortado, por lo que hemos tenido media horilla para hablar con los chicos del puesto 9, que son capaces de sacar geniales comentarios de donde nos los hay, y cada vez que hablas con ellos acabas partiéndote de risa. De aquí al final del día poco más ha pasado, la única novedad es que Adri se subió al puesto, pues había estado toda la mañana ayudando en otras tareas.
Así que nada más, mucho calor, muchas motos, y... muchas risas.
Saludos¡¡

1 comentario:

Paz dijo...

... Muy buena la crónica de las motos...